¿Quienes Somos ?

Vida-vida nace con la pretensión de ofrecer a los jóvenes una respuesta educativa y adaptada a su contexto sobre seguridad vial. Es un proyecto de ASPAYM Castilla y León

Nuestros propósitos

Nos centramos en los siguientes propósitos:

    Trabajar la plena de inclusión de las personas con discapacidad, apostando por un paradigma en el que la diversidad se convierta en un factor enriquecedor de nuestra sociedad.

Mejorar las condiciones de la calidad de vida de las personas con discapacidad, llevando a cabo un trabajo interdisciplinar, uniendo el ámbito sanitario, social, educativo y terapéutico para lograr ese objetivo.

Desarrollar propuestas preventivas que sensibilicen sobre la discapacidad en general y la discapacidad sobrevenida en particular, como es el caso del daño de lesión medular a causa de accidentes de tráfico.

Utilizamos cookies, propias y de terceros, basadas en hábitos de navegación del usuario, para mejorar la calidad del servicio.

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies